La Experiencia del Cliente (CX - Customer eXperience en inglés) es sin duda hoy en día un pilar fundamental del negocio, del cual depende el éxito de la empresa. Es la experiencia global que experimentan los clientes durante el customer journey, es decir, el camino y todos los puntos de contacto entre un consumidor y una marca: desde momentos de interacción directa entre cliente y empresa, hasta el uso del producto o servicio, contactos indirectos , como las opiniones de terceros.
No hablamos solo de compras, por tanto, sino de una interacción/relación que incluye atención y soporte al cliente e interacción con la marca.
Nunca antes la experiencia había sido tan estratégica y diferenciadora para una empresa, tanto que hoy en día la Experiencia de Cliente se ha vuelto crucial dentro de las estrategias de Marketing, incluido el Marketing Digital. Afortunadamente, para mejorar la experiencia del cliente, existen, afortunadamente, plataformas digitales y tecnologías cada vez más innovadoras que pueden garantizar resultados tangibles.
¿Tus clientes no están satisfechos con lo que ofreces? ¿Invertiste mucho dinero para realizar programas de fidelización, pero tus ventas aún no están creciendo?
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